• Iglesia Evangélica Luterana La Trinidad

CONGREGACIÓN LA TRINIDAD INICIA PROGRAMA DE CONFIRMACIÓN EN LA FE 2022

A través de este programa, La Trinidad como otras iglesias luteranas en el mundo, preparan a las personas para entrar en la membresía y ser participantes activos en la vida congregacional.




Damos gracias a Dios que a pesar de todo lo que ha sufrido la congregación, esta sigue creciendo, pues Dios sigue llamando personas a apoyar con sus dones este ministerio de inclusión y amor.


Este viernes, desde las 8 de la tarde en adelante, se reunirán las y los estudiantes de la confirmación. El currículo diseñado por nuestro pastor está destinado a personas adultas que desean conocer más de la fe que profesamos. Trataremos termas teológicos, litúrgicos y éticos que caracterizan a esta particular tradición en el mundo cristiano occidental. Trataremos temas como el sacerdocio universal de todos los creyentes, los cuatro solos de la reforma luterana: solo Cristo, solo gracia, solo fe, solo escritura, los símbolos cristianos: el credo apostólico, el Padrenuestro como oración modelo, etc.


Invitamos a quienes poseen inquietudes teológicas y desean conocer más de nuestra iglesia que nos contacten por esta vía para responder a sus inquietudes.


Que Dios de paz les bendiga grandemente.





19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo